Para seguir viviendo el lema No se trata sólo de migrantes, elegido por el Papa Francisco para la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2019 (JMMR), nos gustaría caminar juntos hacia la Santa Navidad, dedicando el período de Adviento a los “últimos”.

Te proponemos un calendario de Adviento que podrás utilizar en casa, en la parroquia, en el oratorio, en tu comunidad o en cualquier lugar que consideres oportuno. Un calendario dedicado a la JMMR, que pudimos celebrar con el Santo Padre el pasado 29 de septiembre en la plaza de San Pedro.

Cada día abriremos una ventanita que recoge un pensamiento del Papa Francisco, una reflexión, una intención de oración y mucho más. Será una excelente ocasión para seguir rezando juntos con y por todos los que claman al Señor, pidiendo ser liberados de los males que les afligen.

Un camino que nos recuerda cómo también Jesús, con María y José, experimentó desde pequeño la marginación, la persecución y el exilio.

Además del calendario, que podrás bajar e imprimir, encontrarás las instrucciones para poder utilizarlo fácilmente y las imágenes individuales para publicar en las redes sociales día a día. ¡Recuerda etiquetarnos!

Descarga el calendario de Adviento

Después de haber colgado tu calendario de Adviento No se trata sólo de migrantes, fotografíalo y envíanos la imagen a [email protected]. La publicaremos junto con todas las que nos irán llegando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *