Por motivo de la Semana Nacional del Migrante y Refugiado 2020, la Sección de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Peruana organiza un evento online donde realizará la presentación del Mensaje del Papa Francisco para esta jornada, que tiene como tema: «Como Jesucristo obligados a huir. Acoger, proteger, promover e integrar a los desplazados internos».

La presentación estará a cargo de Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del CELAM. Contaremos con testimonios de migrantes y refugiados que experimentan la movilidad humana en plena pandemia. Finalmente, Mons. Daniel Turley, OSA, Administrador Apostólico de Chulucanas y Monitor de la Pastoral de Movilidad Humana clausurará el evento.

💢Los invitamos a la presentación del Mensaje por la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado 2020. Como Jesucristo obligados a huir. Acoger, proteger, promover e integrar a los desplazados internos – «Era migrante y me acogiste» Mt. 25,35💢

👉Inscríbete en este link: https://docs.google.com/…/1A6MewULJrjrPN2zUYLSM6SI0Gcs…/edit

🗓Fecha: jueves 24 de setiembre
⏱Hora: 10:00 a.m. – 12:00 p.m.
💻Plataforma: Google Meet.

#WDMR2020 #DesplazadoscomoJesus #Acoger #Proteger #Promover #Integrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *