Continuando con la campaña de información a migrantes y solicitantes de refugio, el domingo 06 de octubre, se realizó la Jornada Informativa «Integrando Familias», sobre temas migratorios y sociales, evento organizado por ONG Fuerza Venezolana en Ación. Estuvieron presentes diversas instituciones del Estado, organismos internacionales, así como de diversas iglesias. El evento tuvo lugar en el complejo deportivo ubicado en la intersección de Aravicus y la Av. Tupac Amaru en el distrito de Independencia.

Como oficina de Pastoral de Movilidad Humana, fuimos invitados por la para participar de este espacio informativo, a través de la presencia del Centro de Información y Orientación al Migrante Venezolano (CIOMVEN), con el apoyo del Proyecto Puentes de Solidaridad de la Sección de Migrantes y Refugiados del Vaticano, Asociación Misioneros San carlos Scalabrinianos y Caritas del Perú.

Durante la jornada, el equipo de la PMH integrado por los abogados Jean Carlos Guerrero y Christhian Irausquin, estuvieron presentes dando información oportuna sobre el acceso al refugio en el país, además de otras consultas en materia migratoria. Se pudo atender a más de 150 personas durante la jornada.

Pueden contactarnos al 46301010 anexo 243 – [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *