El día sábado 23 de marzo, la Casa del Migrante Beato Juan Bautista Scalabrini recibió la visita de la Sra. Fabiana Rosales, esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Durante la visita, la Sra. Fabiana Rosales pudo conocer la situación de los migrantes venezolanos que se encuentran alojados temporalmente en la Casa Scalabrini, así como las dificultades que atraviesan en cuanto a su proceso de regularización como la búsqueda de medios para subsistir. El Embajador designado, el Sr. Carlos Scull, también estuvo presente.

En la Casa fue recibida por el personal a nombre del Director, el P. Luiz Do Arte, cs, de la Asociación Scalabriniana en Perú, quien junto con la Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Peruana, vienen desarrollando diversas acciones de acogida , asistencia y formación en la temática migratoria.

La Sra. Fabiana Rosales agradeció la atención brindada a sus compatriotas, así como los exhortó a mantener viva la esperanza en un pronto retorno a su patria.

Ver álbum de fotos de la visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.