El Departamento Pastoral de Movilidad Humana (PMH) de la Conferencia Episcopal Peruana se complace en presentar su última publicación: «Caminos Cortados – Historias sobre trata y tráfico de personas», en el marco del proyecto “Prevención de la trata de personas y del tráfico ilegal de migrantes en el Perú: fortalecimiento de redes sociales para la prevención y atención a víctimas, a nivel nacional y zonas de frontera”, financiado por la Conferencia Episcopal Italiana.

El material está compuesto de tres historias donde se narran situaciones en las que se muestra el proceso de la trata y tráfico de personas, con una sección de preguntas para poder trabajar en grupos de discusión.

Las historias fueron elaboradas por el equipo de la PMH, en coordinación con la ONG Progettomondo MLAL, teniendo como artista a cargo de los dibujos al Sr. Edgar Rueda.

Estando próximos al mes de setiembre, mes de la lucha contra la trata de personas en nuestro país, es nuestro deseo que este material contribuya a un trabajo más cercano con diversos grupos sociales. Pueden adquirirlo en las oficinas de la PMH.

Descargue Caminos Cortados – Historias sobre trata y tráfico de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *