El viernes 13 de setiembre tuvimos la visita del P. Algacir Munhak, cs, Superior Regional de la Provincia Nuestra Señora Madre de los Migrantes, quien estuvo de visita pastoral inspeccionando los avances de la misión scalabriniana en Perú.

Durante su permanencia en Perú, el P. Algacir visitó la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Diócesis del Callao, la cual alberga a los sacerdotes scalabrinianos, en dicha visita fue recibido por los diversos grupos parroquiales, quienes compartieron el trabajo en el carisma de atención a los migrantes.

Equipo de la oficina de Pastoral de Movilidad Humana con el P. Algacir Munhak, cs,

De igual modo, visitó la sede de la Conferencia Episcopal Peruana, las oficinas de la Pastoral de Movilidad Humana donde pudo conocer al equipo y el trabajo que se realiza en la atención a los migrantes a nivel de orientación legal, coordinaciones, relaciones con otras instituciones y organismos de gobierno, así como recibir las últimas publicaciones elaboradas por la oficina en el marco de la próxima semana del migrante y refugiado 2019.

Finalmente, realizó la visita a la Casa de acogida Scalabrini en el distrito de San Miguel , donde pudo conocer el trabajo que realiza el equipo en la acogida temporal a los migrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.